Entrenadores

Jenry

Licenciado en INEFC y entrenador personal. Monitor de ritmos latinos (salsa & bachata) y Zumba con el cual podrás mover el cuerpo como nunca lo has hecho. Instructor de BodyPump y de entrenamiento funcional. Además, fue atleta de alto rendimiento de atletismo durante 10 años y campeón nacional universitario en salto de longitud en Cuba, así que preparado para sudar la camiseta.  Jenry cuento con experiencia como animador en grandes acontecimientos para ayudarte a pasar un buen rato y enseñarte a mover el cuerpo al ritmo de la música.

Víctor

Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas. Titulación de ANEF de entrenador personal, nutrición deportiva y dietética para la salud. Su punto fuerte es el entrenamiento funcional y los entrenamientos de alta intensidad. Además, si tienes cualquier tipo de patología o lesión, no dudes ha acudir a Víctor, puesto que es especialista en el seguimiento y recuperación de lesiones y/o patologías, juntos podréis trabajar a mejorar tu condición y bienestar físico.

Dani

Técnico profesional formato por ANEF en musculación. Especialista en powerlifting y cal·listènia con el cual podrás aprender a entrenar con el peso corporal. Técnico polivalente de actividades dirigidas y de sala de musculación. Su principal objetivo es hacer cumplir tus objetivos de la forma más dinámica y divertida, siempre con una atención personalizada y profesional.

Danny

Técnico con más de 10 años de experiencia en el sector del fitness. Alegre, dinámico y divertido pero serio a la hora de entrenar. Le gusta dar el 100% en todo el que hace y sobre todo si es haciendo ejercicio físico. Entrenador personal, monitor de fitness y de actividades dirigidas. Si te gusta entrenar a alta intensidad y con dinamismo, él es tu técnico. Cómo dice su lema, “Donde hay sudor hay trabajo”.

Edu

Judoka durante 10 años al CAR (centro de alto rendimiento) de Sant Cugat. Campeón de España y de Cataluña de Yudo. Monitor de BodyPump y de cycling indoor. Con Edu podrás combinar el esfuerzo y el sacrificio con la diversión y el buen rollo de sus clases. Ven a sus clases y encontrarás este buen ambiente!

Marta

Bailarina de Hip Hop desde los 9 años. Ha participado en varias competiciones internacionales de baile con diferentes grupos. Instructora titulada de Zumba y bailes latinos. Preparaos para bailar hasta el agotamiento. La danza como filosofía de vida.

Josep

Él es nuestro dietista con amplía experiencia tanto al ámbito deportivo como en el sanitario trayendo el control dietético de los pacientes del hospital. Actualmente, estudiante de nutrición humana y dietética a la Universidad Blanquerna Ramon Llull de Barcelona. Si quieres traer una buena alimentación y conseguir tus objetivos satisfactoriamente, no dudes al ponerte en contacto con él.

Neddy

Diplomada en entrenamiento de alto rendimiento, entrenadora personal y especialista en entrenamiento funcional en superficies inestables y trabajo específico para mujeres. Monitora de Yoga, con la que podrás trabajar tanto en nivel físico como mental. Su gran pasión es el deporte y traer una vida saludable. Neddy te ayudará a sentirte mejor que nunca.

Ana

Técnico de actividades físicas y deportivas. Graduada en cycling por Orthos e instructora de 3 niveles de Pilates por la “Federación Española de Pilates y Taichi”, incluyendo mención en trabajo de males, lesiones y patologías. Además, entrenadora personal FIVESTAR especializada en entrenamiento funcional y de ejercicios de alta intensidad e instructora de LesMilles. Amante del deporte y del buen rollo. Si quieres pasar un buen rato y divertirte mientras sudas la camiseta ella es la técnica que estabas buscando.

David

Gestor deportivo durante más de 15 años de experiencia. Instructor con certificado en TRX, Bosu, BodyPump, Pilates, Cycling Indoor y entrenador personal especialista en entrenamiento para la salud. Además, David es un enamorado de los deportes acuáticos en los cuales cuenta con más de 20 años de experiencia formando a jóvenes prometidas deportivas en la élite de natación, waterpolo y triatlón. De hecho, David fundó su propio club de triatlón donde entrena a los más pequeños. Si necesitas cualquier consejo relacionado especialmente con el mundo de la natación o el triatlón ya sabes a quién acudir.